Llegarán las llamadas y el "triple check" a WhatsApp

WhatsApp una de las aplicaciones más descargadas del mundo para cualquier sistema operativo, por fin ofrecerá las tan mencionadas llamadas, al fiel estilo de LINE (otra app famosa de mensajería).

 

 

Diversos medios internacionales citan fuentes cercanas a WhatsApp que confirman la llegada de la nueva actualización, la cual ofrecerá la opción de realizar llamadas gratuitas usando el WiFi o los datos. Una opción que WhatsApp ya había mencionado hace mucho desde que fue comprada por Facebook, pero que aún no tenía fecha de lanzamiento.

 

La otra filtración hace eco en el “triple check”; es decir, tres checks que nos avisarán si el mensaje que enviamos ha sido leído por el receptor, al mismo estilo de Facebook Messenger (aunque a muchos usuarios les sigue molestando esta característica).

 

Esto también fue confirmado cuando hace poco se reveló una imagen de un traductor oficial de funciones de WhatsApp, en donde se podía apreciar esta característica entre muchas otras.

 

Cabe recalca que el actual doble check no nos indica si el mensaje fue leído. Un check señala si el mensaje fue enviado y el otro check revela si el receptor tiene conexión a Internet para recibir el mensaje, no necesariamente si abrió la app y lo leyó.

 

Buscador

 

Twitter

Servidores Linux
Soporte Técnico
Hardware
Alquiler de Impresoras
Diseño y Desarrollos
Posicionamiento web
Hosting - Cloud
Email Marketing
Telefonía
Conectividad
Cámaras de seguridad
Controles de acceso