Nos Mudamos!



Ya estamos instalados en nuestras nuevas Oficinas! Estos son nuestros datos de contacto:

Dirección: Av. José María Moreno 1328 (CABA) 
Teléfono: 54 11 5263-7666 (Líneas Rotativas)

Leer más...

Medidas de seguridad y tecnología aplicada en el nuevo billete de $500 en Argentina



El Banco Central de la República Argentina pone en circulación a partir del 30 de junio el billete de 500 pesos con la imagen del yaguareté, con el que inaugura la nueva familia de billetes con imágenes de la fauna autóctona de diversas regiones del país.

Leer más...

Fallece el creador del correo electrónico y el hombre que puso en tu vida el @

Ray Tomlinson inventó el mail durante el trabajo, cuando se suponía que debía estar haciendo otra cosa

En unos pocos años pasamos de lamer sellos y cortarnos con el abrecartas a enviar mensajes instantáneos a cualquier parte del mundo.

El correo electrónico se convirtió en parte central de nuestra vida, usado para trabajar, hablar con nuestra familia o para comprar cientos de cosas y ya es prácticamente imposible imaginar el mundo sin él.

Este domingo, su creador Ray Tomlinson ha fallecido en Nueva York por un ataque al corazón a los 74 años legando a la humanidad la mayor red social del mundo y el archiconocido símbolo del arroba (@).

Sin embargo, el invento que revolucionó la historia no ocurrió de forma totalmente premeditada. Tomlinson creó el email en el trabajo cuando se suponía que debía estar haciendo otra cosa.

En 1971, sin que sus jefes lo supieran, consiguió crear un sistema para poder enviar mensajes de máquina a máquina. Para enviar un correo se debía teclear SNDMSG y READMAIL para poder leerlo.

Hizo la prueba con un email cuyo contenido no era más que la primera fila de letras del teclado (QWERTYUIOP) y se lo envió a otro ordenador.

Para su sorpresa, el mensaje consiguió llegar íntegramente.

Tomlinson, que entonces trabajaba con la red de ARPANET (germen del actual Internet) decidió mostrárselo a uno de sus compañeros de trabajo. "¡No se lo digas a nadie!", le dijo, "esto no es en lo que deberíamos estar trabajando".

 

Cuando el informático vio que su invento funcionaba, decidió enviar a todos los trabajadores de ARPANET un mensaje explicando cómo usarlo correctamente. La manera de comunicarse entre las personas había cambiado para siempre.

Tomlinson, que estudió en el Instituto Tecnológico de Massachusetts y en 1967 comenzó trabajando para una compañía implicada en el desarrollo del DARPA, también ideó los campos "asunto" y "para", básicos en el uso del correo.

Para generar una dirección sencilla, usó el símbolo @ entre el destinatario y el servidor de Internet usado por el mismo.

El invento de Tomlinson, además de crear la base en la que se apoyan gran parte de las comunicaciones en la red, le valió galardones como el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica que recibió en 2009.

A partir de hoy los dominios.com.ar salen $220.-

Según informa el Boletín Oficial de la Republica Argentina a partir de hoy 1 de Diciembre de 2015 el costo por el registro y renovación de los dominios.com.ar ya no será más de $160.- sino que pasará a ser de $220.-



Leer más...

Los 10 avances tecnológicos de la última década

10 avances de la tecnología de los últimos 10 años... productos y servicios que hoy son parte de nuestra vida cotidiana.

Google

EL buscador de Internet más utilizado y una de las marcas más conocidas a nivel mundial. Google además se está posicionando en la mayoría de los sectores de la industria tecnológica (Android, Chrome) y regala múltiples servicios. El logro de dar a los usuarios un correo ilimitado lo ha masificado y la gente lo agradece. Permite además difundir información libre no estando ligado a ningún régimen, país, religión o partido político.

La Telefonía Móvil

Su impacto en la comunicación es enorme. En muchos países hay más teléfonos móviles que número de habitantes. En esta última década se masificó exponencialmente. De ser un artículo de lujo y oneroso, se ha convertido en una necesidad. En los últimos cinco años ha mejorado sustancialmente servicios y aplicaciones..

Leer más...

Cumplimos 10 años!

Cumplimos 10 años y el regalo te lo llevas vos!

Enterate como particiar...

Leer más...

Felices Fiestas

Queremos desearle a todos nuestros clientes y proveedores Felices Fiestas y un próspero año nuevo.

 

Leer más...

La billetera inteligente que permite encontrar el móvil

¿A menudo pierdes tu billetera o no sabes dónde has dejado el teléfono móvil? SmartWallet es una billetera inteligente que pretende solucionar ambas problemáticas, gracias a su tecnología de conectividad Bluetooth y chip GPS integrado que prestan servicios de ubicación para ambos artículos.

Leer más...

Hacker y wifi, nuevos términos tecnológicos que ingresan al Diccionario de la lengua española

La Real Academia Española presentó su vigésimotercera edición, que incorpora nuevos artículos que identifican la conectividad inalámbrica, la denominación del pirata informático o palabras como buscador o tunear

Leer más...

Nuevas GoPro Hero4: Un modelo tiene pantalla LCD y el otro graba en 4K a 30fps

Con ésto se confirman las recientes filtraciones de las especificaciones técnicas de la próxima generación de las cámaras para actividades al aire libre.

El fabricante estadounidense de videocámaras GoPro anunció este lunes su nueva línea 2014 de las cámaras Hero, incluyendo su buque insignia, la GoPro Hero4 Black (USD$499), la que será capaz de grabar video en 4K a 30 cuadros por segundo, y en 1080p a 120 cuadros por segundo.

Leer más...

Ford Mondeo es pionero en ofrecer tecnología de detección de peatones

El sistema puede aplicar el freno automática al detectar la presencia de personas en calles o carreteras.

La compañía automotriz Ford Motor Company anunció esta semana la integración de un innovador sistema que detecta personas y que podría reducir drásticamente la gravedad de los accidentes e incluso pudiendo evitarlos totalmente.

Mira el video:

https://www.youtube.com/watch?v=pCl5op93E_s

Leer más...

Google Street View llegó a Argentina

Google implementó en más de 100 ciudades argentinas la función Street View de su plataforma de mapas Google Maps, la herramienta de imágenes en 360 grados que permite recorrer lugares de forma virtual desde el nivel del suelo.

Casi un año después de haber comenzado a recolectar las imágenes con sus autos especialmente preparados, el gigante de Internet subió hoy a la web la herramienta desde la que pueden recorrerse desde la computadora o el móvil Buenos Aires, Ushuaia, Bariloche, Tafi Viejo o Posadas, entre otras localidades de todas las provincias del país.

Leer más...

Buscador

 

Twitter

Servidores Linux
Soporte Técnico
Hardware
Alquiler de Impresoras
Diseño y Desarrollos
Posicionamiento web
Hosting - Cloud
Email Marketing
Telefonía
Conectividad
Cámaras de seguridad
Controles de acceso