A partir de hoy los dominios.com.ar salen $220.-

Según informa el Boletín Oficial de la Republica Argentina a partir de hoy 1 de Diciembre de 2015 el costo por el registro y renovación de los dominios.com.ar ya no será más de $160.- sino que pasará a ser de $220.-



    Art. 3° — Modifícase el artículo 2° del “REGLAMENTO PARA LA ADMINISTRACION DE DOMINIOS DE INTERNET EN ARGENTINA”, aprobado como Anexo I por la Resolución SLyT N° 20 de fecha 27 de febrero de 2014, el que quedará redactado de la siguiente forma: “ARTICULO 2°: NIC Argentina efectuará el registro de los nombres de dominio de Internet, en adelante “nombres de dominio”, solicitados de acuerdo con las normas, reglas, procedimientos y glosario de términos vigentes. Podrán registrarse nombres de dominio bajo la zona general COM.AR y las especiales ORG.AR, NET.AR, TUR.AR, INT.AR, GOB.AR, GOV.AR —renovaciones—, MIL.AR, POL.AR, APP.AR, SEG.AR y .AR; en ésta última sólo podrán registrarlos entidades gubernamentales.”.

    Art. 4° — Establécense, a partir del 1° de Diciembre de 2015, los precios para los servicios prestados por la Dirección Nacional del Registro de Dominios de Internet según el cuadro tarifario obrante en el Anexo II, que forma parte integrante de la presente.

Fuente: Boletín Oficial de la República Argentina

 

Buscador

 

Twitter

Servidores Linux
Soporte Técnico
Hardware
Alquiler de Impresoras
Diseño y Desarrollos
Posicionamiento web
Hosting - Cloud
Email Marketing
Telefonía
Conectividad
Cámaras de seguridad
Controles de acceso