Impresión 3D para una base lunar

Las posibilidades de la impresión 3D son estratosféricas. La Agencia Espacial Europea (ESA) está considerando seriamente el uso de la tecnología de impresión 3D para establecer la primera base humana fuera del planeta Tierra. Aunque, lejos de pensar todavía en el Planeta Rojo, la ESA se plantea algo mucho más próximo y viable: la Luna.

Leer más...

Imprimir y cocinar cualquier comida con una impresora 3D

Ya hemos visto que imprimir alimentos no es cosa del futuro pero, ¿cocinar? Una empresa española, Natural Machines, está dispuesta a revolucionar el mundo de la gastronomía mediante una impresora en 3D que será capaz tanto de cocinar como de imprimir.

El invento en cuestión ha sido bautizado como “Foodini” y espera ser comercializado a partir de 2016. La innovadora impresora tendrá conectividad a internet para poder seleccionar nuestras recetas preferidas y compartirlas por las redes sociales o para gestionar el dispositivo desde nuestro smartphone o tableta con Android para que cuando lleguemos a casa el plato esté caliente y listo para ser degustado.

Leer más...

Robo Brain: Una base de datos para todos los robots del mundo

Los robots de todo el mundo podrían consultar el gran cerebro virtual y aprender cosas nuevas.



Investigadores de Estados Unidos están trabajando en un interesante proyecto que podría afectar a toda la robótica mundial. Se trata de Robo Brain, un proyecto que fácilmente podría ser descrito como una base de datos gigante para que sea consultada por robots, no por humanos. ¿Su objetivo? Nutrir de conocimientos a las máquinas en caso que deseen hacer algo y no sepan cómo.

Leer más...

Buscador

 

Twitter

Servidores Linux
Soporte Técnico
Hardware
Alquiler de Impresoras
Diseño y Desarrollos
Posicionamiento web
Hosting - Cloud
Email Marketing
Telefonía
Conectividad
Cámaras de seguridad
Controles de acceso