Candy Crush Saga vendrá preinstalado en Windows 10

Microsoft ha anunciado, a través de la web Xbox Wire, un acuerdo con King para que Candy Crush Saga sea uno de los títulos que Windows 10 instale automáticamente en nuestro PC junto con los clásicos El Solitario, Buscaminas y Corazones, entre otros. Es decir, que cuando instalemos nuestros nuevo Windows 10 ya tendremos Candy Crush listo para jugar.

Parece ser que esta inclusión del clásico de King responde a un acuerdo entre ambas empresas. Además de la gran cantidad de usuarios que supondrá para la empresa sueca y su juego más famoso, Microsoft incluirá el resto de los títulos de su catálogo en la tienda de aplicaciones de Windows 10. Esto probablemente dará alas a los creadores de Candy Crush para explotar y beneficiarse, especialmente, del área de los teléfonos móviles.

Según podemos leer en el comunicado que ha publicado Microsoft: "Los juegos de siempre han sido gran parte de la experiencia de Windows, con títulos como El Solitario, Buscaminas o Corazones, jugados millones de veces a lo largo de los años. Pues bien, los usuarios de Windows Phone han podido disfrutar de Candy Crush Saga desde su lanzamiento y todos los usuarios de Windows 10 serán capaces de experimentar este exitoso título que se ha extendido como la pólvora en los móviles de todo el mundo. Candy Crush Saga se instalará automáticamente para los usuarios que actualicen o descarguen Windows 10 durante un periodo de tiempo tras su lanzamiento."

No se han conocido muchos detalles sobre la versión de Candy Crush Saga que instalará Windows 10 en nuestro ordenador, pero no debería distar mucho a la que disfrutamos en nuestros móviles con iOS y Android. Tampoco han ofrecido detalles sobre durante cuánto tiempo estará vigente el acuerdo, ya que como hemos podido leer hablan de “un periodo de tiempo tras su lanzamiento”. Resumiendo, Microsoft parece querer que no seamos demasiado productivos mientras estemos delante del PC y nos lo pasemos bien.


Fuente: Xbox Wire

Buscador

 

Twitter

Servidores Linux
Soporte Técnico
Hardware
Alquiler de Impresoras
Diseño y Desarrollos
Posicionamiento web
Hosting - Cloud
Email Marketing
Telefonía
Conectividad
Cámaras de seguridad
Controles de acceso