Apple compra la startup Coherent Navigation

No es un secreto que Apple continúa buscando su espacio en el mundo de los mapas. Con mayor o menor fortuna los de Cupertino han ido adquiriendo diferentes empresas que pudieran mejorar su sistema de navegación y les pusiera a la par con los sistema de mapas de la competencia.

Ahora y según cuentan en MacRumors, la compañía de la manzana habría dado un giro estratégico para mejorar la exactitud de los datos de localización. Apple ha adquirido la startup Coherent Navigation, una compañía especializada en la precisión de los GPS de alta definición.

La pregunta ahora es saber para qué quiere Apple Coherent Navigation. Si bien tendría su lógica para mejorar su sistema de mapas actual, también lo sería ante el supuesto rumor que existe de que la compañía podría entrar próximamente en el sector de los coches eléctricos, ya que Coherent Navigation ha trabajado en el pasado para el Departamento de Defensa de Estados Unidos en la navegación autónoma de vehículos. El tiempo aclarará si Apple compró la startup para mejorar la información precisa del GPS de su coche eléctrico.

Fuente: Macrumors

Buscador

 

Twitter

Servidores Linux
Soporte Técnico
Hardware
Alquiler de Impresoras
Diseño y Desarrollos
Posicionamiento web
Hosting - Cloud
Email Marketing
Telefonía
Conectividad
Cámaras de seguridad
Controles de acceso