Que es YouTube Red

YouTube ha logrado convertirse en el servicio de videos más popular de Internet gracias (en parte) a que se puede acceder a su contenido sin costo. Ahora, la compañía propiedad de Google quiere que sus usuarios empiecen a pagar.



Al menos, aquellos que decidan suscribirse a YouTube Red, el nuevo servicio de pago de YouTube presentado este miércoles en Los Ángeles. Con un precio mensual de US$ 9,99, YouTube Red estará disponible en Estados Unidos a partir del próximo 28 de octubre, llegando a otros países más adelante. Permitirá que se puedan ver los videos sin publicidad y almacenar contenido para verlo más tarde sin conexión a Internet.

Además, dará acceso a la nueva aplicación YouTube Music, que sustituye a YouTube Music Key y con la que se podrán ver y escuchar videos musicales tanto en la computadora como en el celular, con un funcionamiento similar al de Spotify o Pandora e incluyendo el catálogo de Google Play Music. Con YouTube Red también se tendrá acceso a las series y películas propias que YouTube está produciendo y que están protagonizadas por algunas de las estrellas más famosas de la plataforma de video, como PewDiePie, The Fine Brothers o Lilly Singh.


Los usuarios que no quieran o no puedan suscribirse al nuevo servicio, seguirán viendo los contenidos con anuncios como hasta ahora; esta opción no cambia.
¿Dispuestos a pagar?

Robert Kyncl, presidente de negocios de YouTube, aseguró que el lanzamiento de YouTube Red responde al hecho de que "los consumidores están adoptando suscripciones pagadas con contenido libre de publicidad a un ritmo increíble".


Fuente: La Nación on line: www.lanacion.com.ar

 

Buscador

 

Twitter

Servidores Linux
Soporte Técnico
Hardware
Alquiler de Impresoras
Diseño y Desarrollos
Posicionamiento web
Hosting - Cloud
Email Marketing
Telefonía
Conectividad
Cámaras de seguridad
Controles de acceso