Adobe Animate CC el nuevo nombre para el Flash Professional.

Flash Professional es la herramienta de animación de Adobe para crear todos los sitios, elementos y animaciones web en Flash. Pero, a pesar de la popularidad que tiene el nombre, en los últimos años ha tenido más comentarios negativos que otra cosa.

Adobe, lejos de eliminar Flash de nuestras vidas, ha decidido cambiarle de nombre a Adobe Animate CC, como comentan en Genbeta. Se trata de un anuncio por demás, inesperado. Pasar de Flash Professional a Animate CC, va más allá de renombrarlo, sino que incluye varias mejoras y la capacidad de exportar el contenido no solamente a Flash, sino como WebGL, HTML5, GIFs; todo esto hasta en resoluciones de 4K.

Adobe Animate CC estará disponible a principios del 2016 y parece ser el primer paso para dejar de lado y por completo a Flash, al integrar como parte de la aplicación los formatos antes mencionados, así como el abandono del nombre. Seguramente será una transición más lenta de lo deseada, así que habrá que estar atentos a la evolución de Animate CC y la contínua baja de los formatos Flash en la web.

Fuente: FayerWayer

 

Buscador

 

Twitter

Servidores Linux
Soporte Técnico
Hardware
Alquiler de Impresoras
Diseño y Desarrollos
Posicionamiento web
Hosting - Cloud
Email Marketing
Telefonía
Conectividad
Cámaras de seguridad
Controles de acceso