Novedades en Whatsapp

Ya están disponibles algunas variantes tipográficas a la hora de escribir. Los trucos que tenés que conocer.



Estas opciones no están diponibles con un botón directo, sino que es necesario implementar unos pequeños trucos:

Cómo funcionan: 

En negrita: hay que colocar * al comienzo y al final de cada frase

En cursiva: Hay que colocar _ al comienzo y al final de cada frase;

Tachado: Hay que colocar ~ al comienzo y al final de cada frase

Leer más...

Alcatel Pixi 3 podrá ejecutar Android, Firefox OS y Windows Phone

 

Alcatel muestra el Alcatel Pixi 3, su smartphone más polivalente, con la posibilidad de ejecutar Android, Firefox OS y Windows Phone.

 

No es el primer terminal económico de Alcatel, ni siquiera el primer Pixi, pero este Pixi 3 trae consigo la posibilidad de ejecutar Android, Firefox OS o Windows Phone como sistema operativo. El terminal, como reporta TheVerge, será lanzado en cuatro variantes: con pantalla de 3.5" y 3G, y de 4", 4.5" y 5" con conectividad LTE. Estará disponible en varios colores chillones como ya es costumbre en las gama de entrada: rosa, azul, amarillo y blanco para el modelo de 3.5" y rojo, naranja, verde y negro para el resto.

Leer más...

¿Cuánto hubiera costado el iPhone en 1991?

Bret Swanson, analista de tecnología, se ha puesto manos a la obra para calcular cuánto hubiera costado el iPhone en 1991 tomando como referencia el precio de algunos de sus componentes.

Leer más...

Samsung desarrolla una batería tan flexible que hasta se puede enrollar

La tecnología estaría lo suficientemente madura para su producción en masa dentro de los próximos tres años.

En el marco de la feria InterBattery 2014  que se está realizando en Seúl, Corea del Sur, dedicada a mostrar los más recientes avances en materia de baterías eléctricas, Samsung reveló una tecnología que sin duda será muy bien recibida por la industria tecnológica, especialmente en el área de la computación vestible.

Leer más...

Apple Presentó el nuevo Iphone 6 en dos tamaños

Después de un año de haber visto el iPhone 5S, un equipo que trajo muchas novedades para Apple como Touch ID y un procesador de 64 bits -el cual hasta ahora está llegando a algunos equipos de Android y Windows Phone-, vimos la nueva propuesta de Apple para 2014.


 

Con el iPhone 6 podemos ver el inicio de la era de Tim Cook, con algunas revisiones a sus ideas del pasado, como la resistencia a aumentar el tamaño de pantalla más allá de las 4 pulgadas.

Por fin, hoy han sido lanzadas las dos versiones de iPhone, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente. Ambos tamaños vienen con el nuevo chip A8, el cual sería 25% más rápido que la generación anterior, presente en el iPhone 5S. Además viene con el coprocesador M8, dedicado para el acelerómetro, el giroscopio y la brújula del dispositivo. 

Leer más...

Samsung Galaxy Alpha, la feroz competencia al próximo iPhone 6

La surcoreana Samsung, líder en el sector de la telefonía móvil, ha hecho un importante movimiento en su lucha por lanzar el teléfono móvil que por fin supere a los dispositivos iPhone de Apple en cuanto al sector premium de este tipo de dispositivos. Ha lanzado el Galaxy Alpha.


 

El Galaxy Alpha que funciona con Android, eliminará el característico plástico cromado de sus actuales dispositivos sustituyéndolo por un marco de metal con los bordes biselados, algo sospechosamente similar a lo que utiliza el iPhone. No es sorpresa que Samsung intente “emular” el éxito de los dispositivos de Apple.

El director general de la marca aseguró que el nuevo Galaxy Alpha fue diseñado con base en los deseos y sugerencias de sus consumidores.
El estilo por delante de las especificaciones técnicas

Leer más...

Buscador

 

Twitter

Servidores Linux
Soporte Técnico
Hardware
Alquiler de Impresoras
Diseño y Desarrollos
Posicionamiento web
Hosting - Cloud
Email Marketing
Telefonía
Conectividad
Cámaras de seguridad
Controles de acceso